TRANSLATE

NOS VISITAN DE:

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 12 de mayo de 2011

Mi BLOG parte II


Siendo las 2.39 am, inicio mi escrito con un incidente que me retrasó en la publicación del mismo.

Una nota que vía twitter me enviaron pudo contestar la pregunta que me hice mediante un tweet con el hastags a #blogger, que decía que termporalmente la página blogger estaba en un mantenimiento programado; lo que hizo imposible que pueda realizar este post con anticipación.

En fin, concluido con este corto relato continuaré con la historia de este blog:

Ciertamente el escribir sobre políltica tiene una atención muy especial por parte de la comunidad y de aquellos que estén intersados en encontrarle algún motivo para quejarse. Y eso pasó al momento de escribir estos post.

Todo por una china! que al momento de ingresar a este enlace, se darán cuenta que es un análisis sobre el problema social que teníamos en ese entonces en Tacna que fue la subida de pasajes que no le gustó a muchas personas (incluyéndome por cierto).

Luego escribí
  
Av. Bolognesi
¿La gota de derramó el vaso? Por cierto todo un BOOM en mi blog, ya que fue hasta hace un par de días el post mas visto en este conjunto de artículos (y digo hasta hace un par de días, x q parece que un nuevo post se apoderó de las preferencias de este blog que ya les comentaré en una publicación posterior). En este escrito hago una reflexión respecto a una desición política tomada por el actual alcalde de la ciudad de Tacna - Perú sobre la forma como intervino uno de los principales espacios urbanos de este ciudad y como los jóvenes tacneños por medio de las redes sociales rechazaron esta intervención urbana ya que no estaba dentro de las normas que se exigían.

Finalmente en este bloque político vino el post:

¿Al Alcalde se le Respeta? Que fue una reflexión final sobre todos los incidentes que se estaban produciendo hasta el momento respecto a las decisiones políticas del burgomaestre; cerrando así este mes de enero del 2011 con un Resumen Semanal - Estilo en el Desierto que tenía todos los acontecimientos de esas semanas tan movidas en la ciudad de Tacna.

De ahi no publiqué nada hasta marzo, sin embargo las visitas a estos post políticos superó mis espectativas; a pesar de no tener tantas visitas como mi cumpare miguel en su blog PENETRACIÓN CULTURAL. Pero soy nuevo pues, y me emociono con cada pasito :0P.

Pero definitivamente el logro mas importante fue la asociación con mi Cumpare Miguel en el proyecto ESTILO EN EL DESIERTO que es una plataforma de información en el que intentamos publicar información y dejar que quienes deseen informar lo hagan por medio de nuestra página en facebook.

Anteriormente esta página era un perfil en Facebook, pero por la cantidad de amistades que tuvimos (casi llegamos a los 5000) migramos a una página, ya que como perfil no permiten mas de 5000 ahesiones.

Este proyecto inicia su proceso de evolución en el año 2009 a principios de año, pero oficialmente inicia sus operaciones el 10 de octubre del 2009, siendo este el aniversario oficial de ED. Acá un video de los inicios de ESTILO EN EL DESIERTO que empezó como un programa dedicado a la arquitectura regional con un estilo peculiar, y que por la evolución natural de la página se convirtió en lo que es ahora.



Bueno ya es tarde otra vez, y esta maratónica publicación de post (maratónica para mí) de editar uno diario hasta contarles todo sobre mi blog es un poco pesadita para mis actividades cotidianas. Ahora estoy culminando un 3D para una remodelación y como se darán cuenta en la vista que publico aún le falta... ufff... Mañana continuamos el relato y no dejen de poner ME GUSTA en nuestra página de ESTILO EN EL DESIERTO para que puedan estar al día en todos los sucesos que vamos publicando.



0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK

SEGUIDORES

MI LISTA DE BLOGS