La envestidura de ALCALDE de la ciudad de Tacna, debe ser un cargo respetado por todos los que formamos parte de esta tierra; pero también hay que considerar que el respeto no se pide, el respeto se gana.
Debemos aprender primero a respetar a nuestras autoridades haciendo respetar las normas y por consiguiente también nuestros derechos; solo así evitaremos caer en una anarquía en la que la ley de la selva sea la que rija nuestras vidas.


Las Redes Sociales nos permiten comunicarnos de manera rápida, directa y espontánea. Antes los medio tradicionales de comunicación solo daban la noticia según la línea editorial y en muchos casos con cierta intencionalidad. Las Redes Sociales nos permiten conocer una sola noticia por distintas fuentes, logrando que saquemos nuestras propias conclusiones.

El hecho de estar interconectados también implica una veloz forma de “informarse” y “comunicar” a la velocidad de un “CLICK”.
Ahora por medio del Twitter, Facebook, y los blogs, TODOS PUEDEN DAR SU OPINIÓN, y es así que se están formando grupos muchas veces sin nombre que buscan ciertas metas en común; y en al caso que estamos tratando ahora; en el de aportar al bienestar de nuestra ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario