TRANSLATE

NOS VISITAN DE:

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 2 de mayo de 2011

Foto de Bin Laden muerto es un montaje



Luego de revisar un poco de información sobre lo ocurrido este 1 de mayo (día del trabajo en el Perú) sobre Bin Laden se me dió por buscar un poco mas sobre lo sucedido, y pude encontrar este video:



Luego me encontré con un documento que desestima; no la muerte de Bin Laden; sino las imágenes que se presentan en este video en el siguiente link:


Lo cierto es que si no sabías mucho de Osama Bin Laden, acá hay unos videos que pueden refrescarte la memoria:

 
PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE

Ahora y en muchas notas por internet se vienen un sin número de teorías sobre lo que ocurrirá ahora con "Al Qaeda" ahora que su mayor líder ha muerto (si es que es verdad que ha muerto).

Hay notas como las siguientes por ejemplo:


Wikileaks: Al Qaeda hará estallar bomba nuclear si atrapan o matan a Bin Laden

Partido islamista paquistaní advierte “Bin Laden no estaba solo”

Anuncia EUA alerta de viaje globlal por muerte de líder al  Qaeda.

Los Talibanes paquistaníes niegan la muerte de Bin Laden.

Comunicado en una web cercana a al Qaeda asegura que la Yihad continuará.

Impide el ejército acceso a la zona donde abatieron a Bin Laden.

Muestran fotos del lugar donde fue asesinado Osama Bin Laden.

Pakistaní twiteó en directo, sin saberlo, el ataque contra Bin Laden.

Pruebas de ADN confirman muerte de Osama Bin Laden: EUA.


SOBRE SUS CREENCIAS RELIGIOSAS:


Bin Laden creía que la restauración de la ley Sharia haría del mundo islámico un lugar mejor y se oponía al resto de las ideologías —panarabismo, socialismo, comunismo, democracia—.21 Llegó a afirmar que Afganistán, bajo el gobierno del líder talibán Mullah Omar, era el único 'país islámico' en el mundo árabe.22 Siempre apoyó el uso de la violencia en forma de yihad para así combatir las injusticias perpetradas por Estados Unidos y en ocasiones por países occidentales contra el mundo árabe,23 acabar con el Estado de Israel y empujar a Estados Unidos a abandonar Oriente Medio. Además, descalificó al pueblo estadounidense en una carta escrita en 2002, condenándolo por 'sus actos inmorales de fornicación, homosexualidad, drogadicción, ludopatía y usura.24
Probablemente, la idea que hizo más impopular a Bin Laden, fue aquella que justificaba la muerte de civiles (incluidos mujeres y niños) como daños colaterales de la santa yihad.25 26 Bin Laden era antijudío y antiisraelí,27 como demostraban sus advertencias en contra de supuestas conspiraciones judías: 'Los judíos son grandes usureros, así como traidores natos. No dejarán nada para ti, ni en este mundo ni en el siguiente.'27 Tachaba a los musulmanes chiitas, junto con los «herejes» -América e Israel-, como las cuatro grandes amenazas para el mundo islámico en su ideología de clases de la organización terrorista Al-Qaeda.28
De acuerdo con las creencias sunitas Wahhabis,29 Bin Laden se oponía a la existencia de la música en temas de ámbito religioso,30 y su aceptación de la tecnología no era plena. Estaba interesado en la mecánica del movimiento planetario terrestre, así como en la ingeniería genética de las plantas.31 Sus métodos lo habrían llevado a ser calificado de terrorista por académicos,32 periodistas del New York Times,33 la British Broadcasting Corporation,34 la cadena informativa Al Jazeera35 e incluso por varios analistas, como por ejemplo Peter Bergen,36 Marc Sageman37 o Bruce Hoffman.38 .
Fuente: Wikipedia


A ver si la gente sigue investigando para ver en que termina este suceso.

2 comentarios:

Valentín | 2 de mayo de 2011, 15:22

Interesante Carlos..
A mi se me hace raro que justo haya muerto el día de la beatificación de Juan Pablo II... ese será el cadáver de él o quizás de un doble? cuánta estrategia que podría ser una pantalla de humo para algo peor

Carlos Challco Aguilar | 2 de mayo de 2011, 15:30

Bueno, en este mundo algo si es cierto: "Nada es por casualidad" y todo tiene un trasfondo. Habrá esperar con paciencia que hay detrás de todo esto.

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK

SEGUIDORES

MI LISTA DE BLOGS